Thiago es presentado y estará disponible para Alcalá de los Gazules

“Aprendí a jugar a la pelota descalzo en las calles de Brasil”
“En Brasil aprendí a jugar a la pelota. Lo hacía descalzo que es como mejor se aprenden los regates”. Son las palabras del nuevo jugador del Pozoblanco Fútbol Sala, Thiago Marques (Sao Paulo, 4 de agosto de 1982).

Un trotamundos de este deporte. La última campaña militó en el Itea Córdoba CF Futsal aunque ha pasado por Rumanía, Catar e Italia.
Será la estrella del equipo. Un goleador que ve siempre el espacio, la jugada y el balón. Dice que el talento es innato, “eso se lleva dentro y sale”. Hace sencillo lo que se pone difícil. Será la primera vez que un brasileño se pone la camiseta del Pozoblanco Fútbol Sala. Como dice su presidente, Vicente Morales, “llegó la hora de que se rompa la monotonía, de que el público venga y de las cosas grandes”. Ya se está haciendo historia en 3ª División pero se busca algo más. Pozoblanco tiene libre la plaza de un equipo que compita en una categoría que ilusione.

Hablar de Tiago en la cancha es hablar de fantasía, de espectacular técnica y de gol. Aparece , crea y golpea. Un mago que ya está en Pozoblanco y que jugará los sábados en el Juan Sepúlveda.

Emilio Gómez-Cope Pozoblanco

 Video presentación de Thiago Marques El Quincenal de Los Pedroches

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *