La Palma, Luque y La Salle, rivales de los equipos Pozoalbenses

Después del parón ligero vuelve la competición para algunos de los equipos, de nuestro Club, el senior viaja a la Palma del Condado, El Infantil viaja a Luque y el Cadete juega en el Sepúlveda ante La Salle “B”.

La Palma rival de La Casa Rural Abuela Teo

Con las bajas de Rafa Dueñas y Porti, ambas por lesión, La Casa Rural viaja a la ciudad onubense de La Palma Del Condado. Una vez conseguido el objetivo de los pozoalbenses, el equipo viaja con el saber de haber cumplido esto ha llevado ha no entrenar con la normalidad que se venía entrenando a lo largo de la temporada. Todo lo contrario le ocurre a La Palma que se está jugando la permanencia en 3ª División. Empatados a puntos con el Olimpic de Triana, quien es el que marca la línea de descenso y a tan sólo dos puntos de su pueblo vecino Villalba, los palmerinos no les vale otro resultado que no sea la victoria. Los pozoalbenses sin nada que perder, intentaran traerse los 3 puntos en juego e intentar subir algún puesto en la clasificación. El partido será mañana sábado a las 18:00 horas.

El Infantil viaja a Luque

El Transportes Acaiñas Infantil viaja a Luque a medirse al segundo clasificado y el que es el último partido de liga. Con una temporada más que notable, los chavales de Alvaro viajan con la ilusión de dar la sorpresa y traerse para Pozoblanco los 3 puntos. El el Sepúlveda ganaron los pozoalbenses por 3-2 en uno de los mejores partidos de la temporada.El Partido será hoy viernes a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Luque.

El Cadete comienza la Copa Diputación

Los Cadetes comienzan La Copa ante La salle “B” de Córdoba. Después del buen juego realizado en el último partido de liga frente a Espejo, los pozoalbenses quieren continuar con la línea del buen trabajo y poco a poco ir cosechando resultados. El partido será el Domingo a las 3:00 horas en el Sepúlveda.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *