La Casa Rural cae en Ceuta en un Buen partido

Unión Ceutí f.s. 6 Casa Rural Abuela Teo f.s. 3

Después de un viaje largo y accidentado por el retraso del barco y con ello el retraso de la comida, Ya que salieron los pozoalbenses a la pista con el postre en la boca,  La Casa Rural Abuela Teo hizo un buen partido pero los últimos minutos los locales supieron ver el partido y se quedaron con los 3 puntos.

Imagen del partido pozoalbense en Ceuta

3ª División

Fuente: Futsalsur

Deportivo UA Ceutí: 6
Abel, Bader, Rafa Almagro, Damián y Fran Cortés -quinteto-. Rubén, Adri, Arón, Bilal, Antoine y Monsef.

Casa Rural Abuela Teo f.s:
Juan Sánchez, Álvaro, Raúl, Tete y Alfonso -quinteto-. También jugaron Víctor, Purina, Hugo y J. Angel.

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados ceutíes Julio Gallardo y David Carmona. Amonestaron al visitante Hugo.

Goles: 0-1, minuto 5: Tete. 1-1, minuto 9: Bilal. 1-2, minuto 19: Hugo. 2-2, minuto 31: Rubén. 3-3, minuto 33: Adri. 3-3, minuto 35: Hugo. 4-4, minuto 37: Bader. 5-3, minuto 37: Bader. 6-3, minuto 39: Bader.

Incidencias: Partido jugado en el ‘Guillermo Molina’ ante unos cincuenta aficionados.
 El Deportivo UA Ceutí respira. El triunfo este sábado por seis a tres frente al Pozoblanco en el ‘Guillermo Molina’ le da la permanencia matemática en la Tercera División de Fútbol-sala pese a que todavía tiene que disputar dos encuentros.

Los ceutíes no lo han tenido fácil y sólo al final han podido sentenciar el partido ante un buen rival que no se ha rendido nunca pese a no jugarse nada en el envite. Pese a tener claras ocasiones de gol, los cordobeses se adelantaron en el marcador con un gol de Tete. Varias ocasiones han desaprovechado los caballa hasta empatar por mediación de Bilal. Con 1-1, los locales han apretado ante un rival que se ha defendido con orden y que en un robo de balón ha montado una buena contra, últimos segundos, para adelantarse en marcador.

Leer más...
 

Tras el descanso, los  ceutíes han metido en su área a los cordobeses y les ha costado empatar el partido. Adri ha lanzado dos balones a los postes y otro Rubén. El empate ha llegado en el minuto 31 en un remate de Rubén y Adri, dos minutos después, ha establecido el tres a dos. La alegría le ha durado poco a los locales pues pronto ha empatado el Pozoblanco.

Con 3-3 y a falta de cuatro minutos el equipo cordobés ha empezado a jugar con portero-jugador, pero no lo ha hecho bien. En un partido abierto el más listo ha sido Bader que ha marcado los tres últimos goles de su equipo y le ha dado una victoria al Deportivo por seis a tres que le da la permanencia.

 

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *