ESTE JUVENIL ESTÁ QUE SE SALE

El equipo entrenado por Juan Carlos blanco se coloca líder se su categoría tras seguir invicto después de las tres primeras jornadas.Normalmente, el ejemplo a seguir de un hijo es su padre. Pues básicamente eso está pasando en las categorías inferiores de nuestro club. Si el equipo senior continúa primero sin haber perdido ningún partido, el juvenil igual, y es que cuando las cosas se hacen bien, da gusto disfrutar de este deporte.

Lo principal en unas categorías base es educar y enseñar valores a los chavales. Si a esto le sumamos el buen juego y el saber competir siempre con respeto, llegamos a la conclusión de porqué este juvenil es líder en solitario de su categoría.

De los tres partidos disputados, solo ha encajado 4 goles, una cifra realmente positiva al hablar de esta competición, y sobre todo cuando a favor llevas 14 goles. Otro dato de este gran balance positivo es que, de los tres partidos, dos de ellos lo ha disputado como visitante, con victorias contundentes por 3-5 ante el Sporting de Benamejí FS y 0-3 ante el Prieguense FS, partido donde se dejó la portería a cero.

En casa, solo un partido disputado. El equipo de Juan Carlos Blanco venció por 6-1 ante el CD Atlético Cañero, en un duelo donde no hubo apenas complicaciones.

Dos de los jugadores de este equipo han llegado incluso a debutar con el equipo senior. Uno de ellos, Javi García, disfrutó de unos minutos en el primer partido de liga ante el Deportivo Unión Africa de Ceutí donde el conjunto pozoalbense venció por 7-2.

El otro caso, es caso aparte. Desde que entró como juvenil, Víctor Jurado se ha hecho un gran hueco en el equipo senior, disputando todos los partidos y entrenando con ellos desde el año pasado. La temporada anterior, como juvenil de primer año, ya iba convocado todos los partidos con el grande y destacando por su gran juego y su inteligencia en el campo. Este año no iba a ser menos. El juvenil de 2º año lleva 4 titularidades y 2 goles a favor. Cuando puede, intenta ayudar a su equipo, pero el chaval, tiene claro el papel que supone ser uno de los pilares del equipo senior. Jugador comprometido y amante del fútbol sala, de los que pocos quedan.

Con 3 goles en su casillero, se sitúan los dos máximos anotadores del equipo juvenil. Antonio Prats y Javier García, que con sus tantos han llevado a equipo a lo más alto de la tabla.

Este fin de semana tienen una cita importante, en casa, ante el C.D. U.D Sinapsis de Luque, rival que se sitúa en 8º posición con un partido menos.

EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 28/10/2018 A LAS 11.30 EN EL PABELLÓN DON BOSCO. NECESITAMOS EL APOYO DE LA AFICIÓN. HAY QUE LLEVAR A ESTE EQUIPO A LO MÁS ALTO. ¡¡¡NO FALTÉIS!!!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *