El Autocares Vilaplana viaja a Alcalá de los Gazules con la única intención de seguir sumando

El equipo dirigido por Alfonso Ortiz quiere continuar con el buen inicio de liga y traerse los tres puntos de la sierra de Cádiz para poder seguir siendo líderes.

Después de la feria, viene la calma. Eso lo saben ya los jugadores del Pozoblanco FS que esta semana han vuelto a la rutina de entrenamientos muy alegres al verse líderes del grupo 17 de la 3º división. A esto, se les ha añadido el fichaje del hispano-brasileño Thiago, que será el primer jugador procedente de Brasil que se pondrá la elástica blanca para defender los colores de este pueblo. Procedente del ITEA Córdoba C.F Futsal, Thiago viene a darlo todo y a llevar al conjunto vallesano a la 2º división B. Fue presentado ayer jueves y estará disponible para jugar este sábado.

El P.C.D. U.D Alchoyano no está pasando por su mejor momento, cosa que debe de aprovechar el equipo dirigido por Alfonso. Viene de caer derrotado en Galaroza por 4-2 y en Benalup por 6-4. El primer partido venció al Boca Juniors Priego 7-4. Se sitúa en 10º posición con 3 puntos, mientras que el Pozoblanco FS, como hemos venido diciendo antes, se coloca líder invicto con 9 puntos y 19 goles a favor.

La última vez que el Pozoblanco FS visitó Alcalá de los Gazules fue el 21 de octubre de 2017, donde cayó derrotado 5-4. En el partido de vuelta disputado el 17 de febrero de 2018, el conjunto vallesano también perdió, esta vez por 2-3.

El partido se disputará en Alcalá de los Gazules (Cádiz) el próximo sábado 06/10/2018 a las 17:00. El colegiado del encuentro será Kevin Trujillo Morales.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *