El senior se desplaza a Priego

Después de la victoria de la pasada semana ante el Unión Ceutí, el Autocares Vilaplana F.S. se enfrenta un equipo recién ascendido como es el Boca Junior de Priego que vendió cara la derrota en la primera jornada en una pista tan complicada como es la del Alchoyano. Sefguimos con las bajas de Rafa Dueñas y Tomás que aun no ha podido debutar con la camiseta pozoalbense,, mientras Dalmacio es baja definitiva por incompatibilidad con los estudios.

El infantil comienza la liga en Córdoba

El Cañero f.s. será el equipo que se enfrentará a los infantiles de Andrés Calero, un equipo nuevo en la categoría pero que a buen seguro dará mucho de que hablar. Con un equipo muy cambiado respecto al del año pasado donde hicieron y una sensacional temporada, los infantiles vuelven a la pista azul con mucha ilusión y con ganas de mejorar lo anterior.

El Autocares Vilaplana F.S. Se impone con autoridad al Union Ceuti

Formacion del Autocares Vilaplana frente al Ceutí

Con la previa de las presentaciones de las Categorías Base en competiciones federadas ( Alevin, Infantil, Cadete Y Juvenil ) y la presentación del equipo senior, con 20 minutos de retrasao al llegar tarde el equipo visitante motivos del barco, comenzó un partido donde los locales fueron muy superiores y no dieron opción a los norteafricanos.  Con una presión en tres cuartos y elaborando las jugadas desde el inicio El Autocares Vilaplana terminó en el tiempo de descanso con una ventaja de ·3-0 con goles de Isma, Porti y Raul Trujillo. Ya en la segunda mitad los locales fueron a sentenciar el partido con tres nuevos tantos, Raul Trujillo de nuevo y dos de Alfonso para colocar una ventaja inalcanzable para el Ceutí. En los últimos minutos y fruto de la relajación local los visitantes acortarían distancias con dos tantos, para seguidamente Porti colocar el definitivo 7-2. Un partido importante para empezar esta liga sumando y donde debutó el juvenil Javi García. 

El Autocares Vilaplana se enfrenta al Ceuti en su primer partido de liga

Y llegó la hora de la verdad. el autocares Vilaplana tiene su primer compromiso liguero en el Sepúlveda a las 13:30 frente al Ceuti. Un equipo muy joven y que nada tiene que ver con el de la anterior temporada. Los pozoalbenses cuentan con las bajas de Tomas, Paco, Dalmacio y Rafa Dueñas todos por lesión y que serán suplidas por los juveniles Victor y Javi. Un partido muy importante para empezar sumando y donde la afición tendrá un papel fundamental. 

Tambien tendremos a las 12:30 horas la presentación de las categorías Alevin, Infantil, Cadete y Juvenil.

Primer partido del juvenil de pre-temporada

Autocares Vilaplana F.S. Juvenil & Deportivo Peñarroya F.S. Juvenil

Pabellón Don Bosco Domingo a las 11:30 de la mañana

Los juveniles entrenados por Juan Carlos Blanco comienza una su pretemporada frente al deportivo Peñarroya mañana domingo en el Pabellón Don Bosco a las 11:30 horas. El equipo juvenil que para este año hay muchas caras nuevas en sus plantilla y cuerpo técnico,  espera hacer una buena campaña y seguir formándose en este deporte. A buen seguro nos daran más de una alegría este joven equipo con quien tambien cuenta en su cuerpo tecnico con los que fueron jugadores del equipo senior como Zete que se encarga del entrenamiento de los porteros, de Caro como segundo entrenador y Cajas como delegado.

Juan Carlos Blanco nuevo entrenador juvenil

Tras la renuncia de Bartolomé Calero “Momé” del cargo de entrenador de la sección juvenil por motivos deportivos, coge las riendas el que fuera entrenador del equipo senior hace tres temporadas Juan Carlos Blanco, un entrenador de fútbol sala nacional nivel 2 donde podrá aportar toda su sabiduría a nuestros chavales. Mucha suerte y bienvenido de nuevo.

Nueva derrota del autocares Vilaplana en su tercer partido de pre-temporada

Tercer Partido de pretemporada del Autocares Vilaplana Pozoblanco F.S. donde cayó con el Córdoba C.F. Futsal (Juvenil, de División de Honor) en los últimos minutos. En un partido donde faltaron Rafa Dueñas y Tomás, por lesión, e Isma. 
La nota positiva fue el debut con la camiseta del primer equipo los juveniles Javi y Miguel. 
Con una intensidad más alta el equipo visitante fue capaz de vencer a los locales que no terminan de coger el punto óptimo para el comienzo de liga el próximo día 15 de septiembre ante Ceuta.
La semana que viene visita a un equipo de 2ª B como es el Bujalance, un rival con mucha exigencia donde se podrá comprobar si las piezas ya empiezan a encajar, de cara al inicio liguero del siguiente fin de semana.

Los goleadores locales fueron Porti, Tete y Alvaro