Carlos Barron y Chillo hicieron las delicias de los mas pequeños

 

El guardameta internacional Carlos Barrón (Palma Futsal) y el Ala Cecilio Morales  “Chillo” (Levante Futsal) hicieron disfrutar a todos los participantes de las II jornadas de fútbol sala Ciudad de Pozoblanco en la mañana del sábado. Una mañana que comenzó con la presentación de ambos jugadores, continuando con ejercicios y estiramientos y terminando con los partidos. Seguidamente Pedro garcía (concejal de deportes) y Pablo Lozano (presidente de la Federación Andaluza de Fútbol Sala), les entregó un obsequio de la tierra por su participación e implicación en estas segundas jornada.

Galeria de fotos(pincha aquí) 

 

II Jornadas de Futbol Sala Ciudad de Pozoblanco

Para este año contamos con dos grandes jugadores de la LNFS, Carlos Barron, portero del Palma Futsal, Y Chillo, que repite pero esta vez como jugador del Levante Futsal. Junto con ellos pasaremos una mañana agradable, hablando de sus trayectorias y jugando con ellos.

Todos los niños que quieran asistir estan invitados, tanto como si pertenecen a nuestro Club como a otros Clubes de nuestra Ciudad, no te vayas a perder esta interesante jornada de Futbol Sala. TE ESPERAMOS, el sabado día 22  a las 10:00 horas en el Pabellón Juan Sepúlveda.