Concentración Categorías Base en el Sepúveda

Este pasado sábado se disputó un nueva concentración en el Pabellón Juan Sepúlveda y en el recinto ferial de Pozoblanco, ya que debido a la climatología los dos últimos partidos de alevines y benjamines se tuvieron que disputar en en recinto multiusos, en una mañana de mucho frío y lluvia. Agradecer a todos los equipos su participación , pues no era nada fácil jugar sobre todo en los campos exteriores. Estuvieron presentes las categorías de Bebe, pre-benjamin, benjamín y alevin, con un a muy buena afluencia de público para ver a estos grandes del deporte de pista que lo dieron todo y donde mejor se refleja es en la cara de felicidad que llevaban todos.

Fotos de la Concentración de Pozoblanco (PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL ÁLBUM)

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on Twitter

Miragenil se lleva los tres puntos del Sepúlveda

Momentos del partido ante el Eurocontrol Miragenil

Infantil

Transportes Acaiñas f.s. 1 Eurocontrol Miragenil 4

En un partido donde no se le puede nada que reprochar a los locales, pues hicieron un buen partido, los de Puente Genil se llevaron la victoria al aprovechar mejor sus ocasiones, ya que los pozoalbenses gozaron de numerosas pero o bien el portero, que hizo una segunda parte espectacular, salvando en muchas ocasiones a su equipo, o bien la falta de acierto, hicieron perder a un equipo pozoalbense que disputó el encuentro hasta el último segundo. El gol local lo consiguió Pablo Cabrera que debutaba con el equipo pozoalbense.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on Twitter

Sábado completo de futsal

El Infantil se Mide al Tercer Clasificado

El infantil vuelve a la competición después de disfrutar de estas vacaciones navideñas, y no lo tendrá nada fácil, pues se enfrenta al Eurocontrol Miragenil de Puente Genil, equipo tercer clasificado y a tiro del segundo el Sinapsis de Luque después de perder precisamente en Pozoblanco en el mejor partido de los locales en lo que va de liga.No dejes de acudir a ver a estos fabulosos chavales y futuros jugadores pozoalbenses. El partido será el sábado a las 18:00 horas en el Juan Sepúlveda.

 Concentración categorías Base en el juan Sepúlveda

Este Sábado a partir de las 10:00 horas en el Juan Sepúlveda podremos disfrutar del Futsal de los más pequeños, las categorías de Bebé, Pre-benjamín. Benjamín y Alevin disputaran sus encuentros contra equipos de la comarca. Todo un atractivo a cual no debes faltar y ver la ilusión que les ponen estos chavales con edades comprendidas desde los 3 años hasta los 11 años. a continuación puedes ver los horarios de los partidos.

HORARIOS BENJAMIN Y ALEVIN

HORARIOS BEBÉ Y PRE-BENJAMÍN

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on Twitter

Carrera solidaria San Silvestre 2017

Algunos de los corredores de nuestro Club que han estados presentes en la carrera de San Silvestre

Hoy se ha disputado la carrera solidaria San Silvestre con una numerosa participación, nuestro Club a aportado con bastantes corredores que han desafiado al frío en el último día del año. Los más pequeños como siempre sin temor a la climatología, han disfrutado de lo lindo. Nuestra más sincera enhorabuena al Club Padel Pozoblanco por la organización. Os dejamos unas cuantas fotos de la carrera.

Álbum de fotos

(PINCHA  AQUÍ  para acceder a las fotos)

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los Pre-benjamines en el Memorial Antonio Gómez

Equipo pre-benjamín en el torneo de Navidad homenaje a Antonio Gómez

Pre-benjamines

Los equipos de pre-benjamines A y B han estado presentes durante en el Torneo de Navidad de fúlbol 7 homenaje a Antonio Gómez en los campos del recinto ferial. Para esta ocasión hemos cambiado el deporte de pista por el verde, donde los niños han disfrutado y han podido comprobar el competir en otro tipo de pista. Agradecer a la organización la invitación, pues para nosotros es un placer haber participado en un homenaje tan merecido como es el de nuestro siempre querido amigo Antonio.

(PINCHA AQUÍ para acceder a las fotos)

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on Twitter

Puntazo del senior en Carmona (1-1)

LOs jugadores pozoalbenses celebran en el vestuario el punto conseguido

3ª División

C.D.Carmonense Brandt 2 Casa Rural abuela Teo f.s. 2

El senior consiguió un valioso empate en Carmona cuando parecía que estaba todo perdido, pues a 1 minuto y 20 segundos del final perdían por 2-0. Los goles de Tete y Hugo a falta de 27 segundos valieron para seguir sumando y terminar la primera vuelta en quinta posición muy cerquita de los puestos de arriba a excepción del Cádiz Virgili.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on Twitter

El juvenil se impone al Monteros (7-4)

Adri ejecuta una falta ante el Monteros

2ª Andaluza Juvenil

Casa Rural abuela Teo f.s. 7 Monteros f.s. 4

El juvenil se impuso al Monteros de Lucena no sin dificultad, pues los visitantes vendieron cara la derrota y hasta los últimos momentos del partido no se decantó la victoria para los locales. Con la jugada del partido antes de los cinco minutos de juego el meta visitante fue expulsado por unas manos fuera del área. echo que influyó en el partido pues no traían recambio. Al descanso se llegó con un resultado de 1-1 gracias a un tanto local de Juan Juanjo. La segunda mitad más de lo mismo, El Monteros aprovechando las contras para marcar y los locales chocaban con la meta visitante una y otra vez, desperdiciando numerosas ocasiones de gol, y es que hasta el minuto 34 no se puso por encima del marcador los vallesanos. Con los goles de esta segunda mitad de Prat, Carlos Castro, que reaparecía después de una lesión, Jose Carlos y Juanjo en dos ocasiones, consiguieron una victoria muy trabajada en una categoría muy igualada, donde cualquier equipo puede ganar a cualquiera. 

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on Twitter

Partidazo del Infantil Ante Luque (3-2)

Migue recibe instrucciones para entrar en pista

2ª Andaluza Infantil

                                      Transportes Acaiñas f.s. 3 Sipnasis de Luque 2

El Transportes Acaiñas Infantil se deshizo del Sipnasis de Luque ( segundo clasificado) de forma brillante, en el mejor partido de la temporada y es que los chavales de Pepe, que estaba de entrenador por la ausencia de Alvaro Rubio, estuvieron todo el partido muy concentrados y con ganas de resarcirse de la ultima derrota sufrida ante el Peñarroya. con el empate a cero se llegó al descanso, ya en la segunda parte dos goles de Juanjo y uno de Rafa García daban la victoria a los locales. 

 

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on Twitter

Concentración En el Viso

Equipo Pre-benjamin B que estuvo el sábado en el Viso

Una nueva concentración de equipos base de fútbol sala se disputó este pasado sábado en el Viso, donde los chavales pudieron disfrutar jugando a lo que más le gusta. Las categoría Bebes y pre-benjamín fueron las que se dieron cita ya que las categorías Benjamín y Alevín quedaron suspendidas por estar la pista en malas condiciones a causa de la lluvia, ya que se disputaba en pista exterior. Nuestro Club aportó en esta ocasión 3 equipos, donde poco a poco se va notando el buen hacer de estos fenómenos.

Compartir...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on Twitter