Copa Diputación Benjamín y Alevin

Este sábado se disputó la copa diputación de la Mancomunidad de los Pedroches en el Juan Sepúlveda con el resultado de equipo campeón en Alevines el Deportivo Peñarroya y en Benjamines el Juventud Pozoblanco. Nuestros equipo con numerosas ausencias por viajes de fin de curso quedaron en cuarta posición en categoría Alevin y segunda posición en categoría Benjamín.Un gran día donde los chavales disfrutaron de este deporte.

Club Natación Almería Campeón de Andalucía Benjamín

El Club Natación Almería se ha proclamado este fin de semana en el Sepúlveda campeón de Andalucía al vencer en la final  a los gaditanos del C.D.Fermín Salvochea por un resultado muy apretado de 4-3. Gran ambiente e vivido por las ejemplares aficiones este domingo por la mañana.

El Juvenil Vuelve a caer a domicilio

Juvenil

Monteros f.s. 9 Casa Rural Abuela Teo f.s. 5

No es la temporada del equipo juvenil fuera del Sepúlveda, y es que prácticamente han perdido todas las opciones en sus partidos a domicilio, en esta ocasión frente al Monteros de Lucena. Si bien en el Sepúlveda solamente han dejado escapar dos puntos, a domicilio han conseguido solamente 4 puntos. Queda un partido para finalizar la liga el próximo fin de semana ante el campeón de la categoría el Apaga y Vamonos de Doña Mencía para poder afianzar esa cuarta plaza que más bien sabe a poco por las expectativas que había con el equipo al principio de temporada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *