El Cádiz Virgilis se proclama campeón de liga en el Sepúlveda

Casa Rural Abuela Teo f.s. 2 Cadiz Virgili f.s. 7
Tete, Hugo y Trujillo celebran un gol pozoalbense Foto: Portal cadista

3ª División

Fuente: Futsalsur

El Cádiz CF Virgiil se proclamó campeón de liga del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala después de golear al CD Pozoblanco FS en el Pabellón Juan Sepúlveda de la localidad cordobesa.

El equipo cadista de fútbol sala tenía la obligación de ganar para asegurarse el liderato de la tabla, y cumplió. Los pupilos de Nacho Arregui salieron muy enchufados en el partido, y aunque en los primeros minutos fue el Pozoblanco el que lideró el ataque, el Cádiz CF Virgili fue el primero que disparó y logró anotar. Isra Paleta en el minuto 5 en segundo palo asistido por Jorge Arriaza, y el segundo obra de Jorge Arriaza tras una perfecta asistencia de Joselito.

Leer más sobre este artículo

Fue nada más sacar de centro cuando el Pozoblanco recortaba distancias por medio de Tete y eso dio alas a los pozoalbenses, que se volcaron en ataque. Pero nuevamente el Cádiz CF Virgili demostrando dosis de genialidad en pista logró marcar por medio de Juanillo, que cruzó un disparo desde la banda izquierda tras irse con un bello regate de dos rivales.

Y en un perfecto contragolpe Joselito conseguía anotar el cuarto haciendo posible que los amarillos se marcharan al descanso con un contundente 1-4 en el electrónico.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili comenzaba controlando el juego y a los cinco minutos Kike controlaba al borde del área una asistencia lejana de Juanillo y disparaba con suavidad levantando el balón para marcar el quinto. El jugador cadista Sito fue expulsado y los minutos en superioridad los aprovechó el Pozoblanco para anotar el segundo por medio de Alfonsito.

A partir de ahí solo exisitió el equipo cadista, a pesar de que el Pozoblanco lo intentó con ataque de cinco con portero-jugador. Joselito anotó casi desde su propia área de lejos y Edu González certificaba el 2-7 final a portería vacía, tras robar en el centro del campo. El equipo cadista de fútbol sala celebraba en pista y posteriormente en vestuario el campeonato.

Pozoblanco FS:  2
Juan, Tete, Alfonsito, Hugo y Álvaro -cinco inicial-. También Manu, Porti, Trujillo, Purina, Víctor, Juan Ángel y Hugo.

Cádiz CF Virgili: 7
Ale Canario, Juanillo, Jorge Arriaza, Sito y Edu González -cinco inicial-. También Mota, Pedro Clares, Kike, Joselito, Isra Paleta, Javi Domínguez y Velázquez.

Goles: 0-1 Isra Paleta (5′), 0-2 Jorge Arriaza (7′), 1-2 Tete (7′), 1-3 Juanillo (13′), 1-4 Joselito (15′), 1-5 Kike (24′), 2-5 Alfonsito (28′), 2-6 Joselito (31′), 2-7 Edu González (32′)

Árbitros: Linares Durán, García Ramírez e Hidalgo Barbudo. Amonestaron a los locales Trujillo y Hugo; y a los visitantes Kike e Isra Paleta. Expulsaron al local Alfonsito, por doble amarilla, y al visitante Sito con roja directa.

Incidencias: Partido jugado en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco. 100 personas.

 

 

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *