4-2 La Solided del Dos Hermanas Vence a La Casa Rural Abuela Teo

Fuente: Multigrafis Dos Hermanas

Volvía el Dos Hermanas FS al Francisco de Dios para disputar la 3ª Jornada tras la gran victoria conseguida en Cádiz.
Pitaba el árbitro el inicio y desde los primeros compases del choque se veía una clara intención del conjunto local por jugar la pelota y llevar la manija del encuentro.

Los de Jorge Prieto muy bien situados en la pista tocaban rápido y rondaban la portería rival, mientras que el Pozoblanco, con una buena defensa, esperaba a mitad de pista su oportunidad.
Fruto de la insistencia nazarena en la portería llegaría un lanzamiento al palo de Alejandro desde 10 metros y el primer tanto del partido, gracias a una gran jugada colectiva que finalizaría a la perfección Jordi subiendo el 1-0 al marcador en el minuto 11.
Hasta el final de la primera mitad, poco más sucedería, el juego se vuelve más trabado con muchas faltas y algunas llegadas tímidas del conjunto cordobés que resolvería con éxito el joven meta José Mari.
En la segunda parte, el encuentro vuelve a la misma sintonía del inicio del partido con un Dos Hermanas dueño del balón y buscando la posibilidad de ampliar la diferencia en el marcador. En el minuto 26 tras una galopada por banda de Jesulito, llega la pelota a Alejandro en la frontal que pisa para Iván y éste desde fuera del área fusila la portería cordobesa con un potente derechazo.

Con un 2-0 en el electrónico y viendo que su equipo apenas creaba ocasiones, el mister del Pozoblanco decide poner portero-jugador en pista. Así es como llega el peligro visitante, y en el minuto 30 tras un pase al segundo palo, Juan Jesús acorta distancias poniendo el 2-1.

Los cordobeses metían atrás a los locales con su juego de cinco, por lo que el conjunto nazareno presionaba arriba cada vez que podía para evitar el cambio del portero. En una de esas, los blanquiazules roban arriba y Berna con un disparo desde lejos bate al portero visitante en el 34. Acto seguido, jugando de nuevo con portero-jugador, el Pozoblanco vuelve a acercarse en el marcador por medio de Raúl con una jugada muy similar a la del primer tanto.El Dos Hermanas se defendía del asedio cordobés jugando de cinco. Un par de robos locales están a punto de acabar en gol, pero no es hasta el minuto 39 cuando llega el 4-2. Tras una muy buena circulación del balón, éste llega hasta Jesulito en banda que encara portería y define de forma brillante levantado el balón por encima del meta cordobés.Con 4-2 en el marcador, se llega al final del partido, donde un Dos Hermanas muy sólido se hace con los tres puntos y sigue una semana más sin conocer la derrota.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *